viernes, junio 21, 2024
38 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutado tenía antecedentes del narco

El hombre que la mañana del martes fue encontrado muerto en el interior de su automóvil Chrysler 300, tenía antecedentes por narco menudeo.

Joel Fabián González Montes, quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Altar, había sido detenido días antes en posesión de drogas.

De acuerdo a información policiaca, al momento de levantar el cadáver, se encontró entre sus ropas un envoltorio con cocaína de tamaño considerable.

Un informe policiaco revela que el auto estuvo detenido por asuntos de narcomenudeo y que el hombre fue fotografiado para el archivo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que de primera mano no se contó con la identidad del fallecido, pues no portaba identificaciones.

“La identidad se obtuvo por las placas del auto, mismas que estaban en el sistema, lo mismo que la fotografía del hoy occiso”. Como se dio a conocer, el hombre fue encontrado muerto a bordo de un auto Chrysler 300 de color blanco perla y placas de California.

Estaba en el asiento del conductor y el cuerpo inclinado hacia el asiento del copiloto, tenía un balazo en la clavícula derecha con salida en el costado izquierdo.

Fue en la calle 48 y la avenida Rosas donde se encontró el auto a media calle y con la puerta del conductor abierta.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this