miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EJIDO SAN LUIS VA CON TODO POR EL MÓDULO DE RIEGO

Verónica Gómez es nuestra candidata, dice Ricardo Ávila

 

Después de ganar la Presidencia del Comisariado de forma holgada, Ricardo Ávila Lara, dejo en claro que en el San Luis no hay división ni ruptura entre los ejidatarios y que la Licenciada Verónica Gómez, es su candidata para ocupar la Presidencia de la Asociación de Riego Número Uno.

En lo que fue la primera declaración después del triunfo logrado, el estrenado Presidente acepto que podría haber uno que otro desbalagado que no acepte el proyecto, pero lo ve como normal y que no afectará en nada la intención de llevar a su compañera a la Presidencia del Organismo Hídrico.

Acompañado de su Secretario en el Comisariado, Miguel Ángel Viramontes, y de su Tesorera, la Lic. María de Jesús Gutiérrez, agrego que “nosotros nos vamos a encargar de que la unidad que siempre ha prevalecido en el Ejido, en esta ocasión no sea la excepción”.

Asegurando tener sus derechos en regla como usuario desde hace tiempo, califica a su candidata como una usuaria “empapada” de los problemas del Módulo, y con la capacidad para darles solución en bien de todos los productores”.

Frente a la Dama que pretende hacer historia convirtiéndose en la primera mujer que ocuparía el cargo, indico que “como Presidente de El Ejido que soy y que tengo la responsabilidad de poner el ejemplo, desde ahora digo que ejerceré el voto el día de la elección a favor de la compañera”.

Por su parte la pretensa a dirigir la Asociación Civil, aseguro no desconocer nada del manejo del agua, como tampoco de las condiciones precarias en las que se encuentra por los recortes presupuestales”.

“Pero eso no será obstáculo para hacer el trabajo que se necesita para traer más beneficio a los usuarios, puesto que acudiré a donde tenga que ir a tocar puertas”, concluyo quien dijo haber estado en campaña visitando usuarios de ejidos ajenos a al de ella mientras transcurría el proceso de elección.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this