viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CABILDERO

Son iguales

La publicación de los llamados «Pandora Papers» deja ver, una vez más, que los integrantes del grupo político de Andrés Manuel López Obrador son exactamente igual de rateros, corruptos y delincuentes que los políticos de sexenios pasados.

El presidente de México repite, una y otra vez, que no son iguales. Sus hermanos y familiares se han encargado de desmentirlo en videos que han sido en televisión nacional.

A López Obrador solamente le creen sus seguidores, que son muchos, por cierto. El resto de los mexicanos ya tiene catalogado a su grupo en el poder como una bola de bribones, con residencias, cuentas millonarias y contratos mal habidos.

Igualito que en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Pandora papers

El titular de la SCT, Jorge Arganis Leal; el senador, Armando Guadiana; Julio Scherer, exconsejero jurídico de la presidencia, y la pareja de Manuel Barttlet, integrantes del grupo en el poder, fueron balconeados por la publicación de los «Pandora Papers».

El presidente de México explicó que Arganis le indicó que el dinero que él depositó en un fondo fue de 3 millones de pesos y correspondió a unas acciones que cobró en 1998 cuando salió de la compañía ICA.

Barttlet utilizó su estrategia de siempre. Su pareja fue la supuesta inversionista balconeada, con lo que quedó «limpiecito» de cualquier acusación.

Larga lista

Pío y Martín, hermanos de Andrés Manuel López obrador, encabezan entonces la lista de corruptos, seguidos por Armando Guadiana, Jorge Arganis, Irma Eréndira Sandoval y una larga lista de funcionarios del actual gobierno que han sido señalados por actos de corrupción sin que haya alguno que pague por sus malas acciones.

Todo parece indicar que, cuando termine este gobierno será larga … Muy larga la lista de funcionarios que se habrían llenado las bolsas de dinero debido a una gran cantidad de contratos por asignación directa y la falta de controles adecuados en el actual gobierno.

Juraron que eran diferentes y resultaron iguales… muy iguales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this