jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CABILDERO

Inflación

Las cosas están más caras en cada ocasión que los sanluisinos vamos a hacer la despensa.

Esto es una muestra más de la forma en que el gobierno mexicano ha sido incapaz de hacerle frente a la pandemia del COVID-19.

Claro que es cierto que la inflación está atacando a una gran cantidad de los países del mundo, pero ha sido especialmente desalmada con los mexicanos.

En Perú apenas va en el 3.9%, mientras que, en nuestro país ya va en números del 6 por ciento en este 2020. La inflación ha alcanzado ya el 9 por ciento desde el inicio de la pandemia.

¿Hemos los mexicanos recibido algún aumento de sueldo en ese periodo de tiempo? Si la respuesta es no, significa que el AMLOgobierno ha sido incapaz de impedir que el dinero valga cada vez menos en los millones de hogares mexicanos.

Sin apoyos

Esto es particularmente grave en este país en el que el gobierno mexicano ha decidido que se quedará con todos los miles de millones de pesos que los mexicanos pagamos en impuestos.

Se ha negado a devolver aunque sea un poco del dinero de los mexicanos para que los hogares del país puedan hacerle frente de mejor manera a la enfermedad que recorre el mundo.

Estados Unidos lo hizo y ha reactivado su economía, al grado de que hasta ha jalado la nuestra.

Desafortunadamente, el AMLOgobierno solo piensa en los inútiles proyectos que ha ordenado el presidente de México. Prefieren seguir quemando millones de pesos cada día en el barril sin fondo que significa la operación de Pemex.

Gris panorama

El futuro del gobierno parece cada vez más gris. Andrés Manuel López Obrador prometió a millones de mexicanos que en su gobierno serían “primero los pobres”. No se cansaba de repetirlo en cada una de sus participaciones.

Las decisiones equivocadas del gobierno de este país han llevado a la pobreza a más de 10 millones de mexicanos y han dejado en el desamparo a muchos de ellos, a quienes lastima en serio el llamado “impuesto de los pobres”.

El fantasma de la inflación está presente en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this