martes, junio 18, 2024
26.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Charly arrastraba un «oscuro pasado»

Cuando Carlos “N” llegó a la taquería “Pericos” nunca se imaginó que esa sería su última cena en familia… El hombre de 48 años de edad murió frente a sus seres queridos.

Dueño de un equipo de beisbol amateur llamado “Grizzlies” y de una banda de música que llevaba su apellido en el nombre, “El Charly”, como era conocido por deportistas y amigos, murió luego de recibir al menos tres impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche en el negocio ubicado en la acera Oeste de la calle 26, entre el callejón Francisco E. Kino y la avenida Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con la información, el solitario homicida llegó caminando procedente de la Zaragoza, se plantó frente a Carlos, y le disparó en varias ocasiones. Luego salió corriendo y subió a un auto sedán color oscuro, donde ya lo esperaba un hombre al volante, dándose a la fuga por la misma avenida hacia el Oeste.

En el ataque armado también resultó lesionado un trabajador del negocio de comida, René Angulo, de 25 años, quien resultó con una herida en la pierna derecha.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron tres casquillos y un cartucho calibre 9 milímetros, mismos que anexaron al expediente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this