jueves, abril 18, 2024
28.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ESPECTACULAR RODEO REGRESA A SAN LUIS

Eloy Herrera

 

Los Vaqueros del Río Colorado ya trabajan en todo lo necesario para realizar su espectacular rodeo, el domingo, 5 de diciembre.

 

Así lo dio a conocer Felipe Carvajal, vocero de la agrupación, quien señaló que los amantes a las más espectaculares suertes del rodeo americano las podrán disfrutar el domingo, 5 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del espectacular rodeo

 

Las espectaculares suertes del rodeo americano regresan a San Luis después de dos años de haber sido suspendidas, a causa de la pandemia de COVID-19.

 

Los Vaqueros del Río Colorado realizarán este espectacular evento atendiendo los protocolos sanitarios ordenados por las autoridades de salud. El uso de mascarillas, la aplicación de gel y la sana distancia serán algunas de ellas.

 

El rodeo americano, organizado por los vaqueros sanluisinos tendrá a los vaqueros de Ensenada, Ojos Negros, Tijuana Rosarito, Mexicali San Luis Río Colorado, que han sido campeones en torneos nacionales. Todos ellos están listos para deleitar a los aficionados con las más espectaculares suertes del rodeo.

 

El evento será realizado a beneficio del Centro de EquinoterapIa del DIF Municipal. Los niños y los abuelitos entrarán gratis a la espectacular función.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this