viernes, abril 19, 2024
27.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«EL MEÑO» ACUSADO DE ROBO, PAGÓ MAL POR BIEN

Como si de una interpretación Salmos 109:5 se tratara, «El Meño» pagó mal por bien y odio por amor.

REDACCIÓN
SAN LUIS RÍO COLORADO, SON. –

«El Meño» fue señalado como partícipe del robo de una batería de automóvil por vecinos. Atraco que, lejos estaba de ser un robo común.

Elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron de manera casi inmediata ante el llamado de urgencia de un ciudadano de la colonia Topahue, obtuvieron la versión del afectado.

La víctima de «El Meño» comentó a los agentes del orden que, tremenda sorpresa se llevó al tratar de encender su automóvil y este no le respondiera, solo para darse cuenta de que la batería había sido sustraída.

Fue así que, traicionando a la persona que, le brindo la mano y ayudo como pocas veces podemos ver en la actualidad. Sin menor remordimiento «El Meño» decidió victimizarlo.

Ante la declaración del afectado y señalamientos de vecinos, los Oficiales pusieron en marcha la investigación de campo, logrando ubicar unas huellas que capturaron la experimentada atención de los agentes.

Para la sorpresa de los presentes, el afectado dijo reconocerlas, ya que el calzado autor de tales huellas le pertenecía, pero días atrás decidió regalárselos a Manuel de Jesús, alias «El Meño».

Ante tal acto de ingratitud, de manera imparable los agentes dieron seguimiento a las huellas, mismas que los llevaron hasta la ubicación exacta de quien pareciera haber cometido alta traición, «El Meño».

Manuel de Jesús con 25 años, cargaba el objeto robado a quien le habría demostrado empatía días antes, con descaro y montado en su bicicleta, supo que había sido descubierto pagando mal por bien, amor por odio.

Durante la dramática escena, los veladores de la justicia lograron rescatar el preciado objeto de la víctima y aseguraron a quien pareciera ser la reencarnación de Judas.

Pero demostrando una vez más su bondad, buen corazón y falta de rencor, el afectado dijo que no presentaría denuncia contra el joven, quien solo pareciera estar descarriado. Solo quiso recuperar su batería para poder así, tomar camino a su trabajo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this