viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Móvil de las Jornadas violentas en #SLRC podrían relacionarse con ajuste de cuentas entre “narcos” rivales; dice la FGJE Sonora

STAFF
#AltoAlFuego

La #fiscaliadesonora publicó hoy en redes sociales información sobre los últimos acontecimientos violentos registrados en #SLRC
Dicen que “Información en archivos criminales de la #FiscalíaDeSonora permiten establecer, como líneas de investigación, posible ajuste de cuentas por conflictos entre grupos rivales dedicados al narcomenudeo, lo que generó en #SanLuisRíoColorado, la privación de la vida de dos personas.
Persona de esta Fiscalía, en coordinación con los tres órdenes de #Gobierno, de la #MesaEstatalDeSeguridad, indagan los hechos para dar con los responsables donde se utilizaron proyectiles de armas de fuego.
A las 19:20 horas del 16 de octubre fueron atacados de manera directa, en la col. Campestre, Fernando, de 24 años, quien fue privado de la vida en el lugar, José Luis, de 42, resultó lesionado, fue trasladado a recibir atención médica por heridas que ponen en riesgo la vida.
Hoy, 17 de octubre, se localizó a un masculino sin vida de un masculino, no identificado, en el kilómetro 1 de la carretera a Islitas, se localizó un casquillo percutido. Se mantienen las investigaciones.”

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this