miércoles, abril 17, 2024
30.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL TERROR Y DIVERSIÓN REGRESAN

 

Luz Pesqueira
SAN LUIS, Arizona

 

Spooktacular Carnival Nightmare regresa a San Luis, con más terror, diversión y muchas sorpresas, el próximo 30 de octubre en el parque Joe Orduño, a las 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

La entrada será gratuita y habrá concurso de disfraces, venta de comida, música en vivo, juegos y entretenimiento para niños y adultos.

No faltará el Trunk or treat con el concurso de decoración de cajuelas y con premios de 150, 100 y 50 dólares para los tres mejores. Participarán 20 agencias y negocios locales, quienes estarán dando dulces a los niños y promoviendo sus servicios.

Por primera vez se llevará a cabo el Pumkin Patch. Las familias podrán elegir una calabaza y tomar parte en el concurso de cortado, para el que estarán disponibles los utensilios necesarios.

Édgar Juárez, coordinador deportivo del Departamento de Parques y Recreación de San Luis, indicó que calabazas pequeñas y pintura para estarán disponibles para que los más pequeños puedan participar decorando su calabaza.

La zona de niños tendrá 18 juegos de feria, el mayor número en un evento en San Luis. Habrá también brinca brincas, pared para escalar y muchos juegos más.

Además el programa artístico incluirá la actuación del grupo Mitosis, el grupo de música Cascabel Norteño del Distrito Escolar de Gadsden, Glam Dance y Ricardo con Zumba.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this