lunes, diciembre 11, 2023
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

«El Viernes» está al borde de la muerte

Édgar N, de 27 años de edad, mejor conocido como “El Viernes” entre los residentes del fraccionamiento Villa Colonial, tiene seis balazos en el cuerpo, lo que lo mantiene en peligro de perder la vida.

Una bala quedó a milímetros del corazón, otra le hizo pedazos un pulmón; las seis ojivas se incrustaron en el pecho y las piernas, según indica el reporte médico.

El reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, FGJE, da a conocer que, en el lugar de los hechos, avenida Colima “D” entre calles 28 y 29, no se localizaron casquillos ni ojivas.

El mismo afectado y los vecinos dijeron haber escuchado cerca de 10 detonaciones de arma de fuego en el momento del ataque a “El Viernes”, un hombre conocido en el sitio por sus actos delincuenciales y relación con el consumo de drogas.

En una breve declaración con la policía, El Viernes dijo que el ataque ocurrió aproximadamente las tres de la mañana del sábado al arribar a su domicilio, cuando regresaba de visitar a un amigo.

Comunicó que al abrir la puerta de entrada al patio de su casa se acercó hacia él un tipo de aspecto joven de quien recuerda traía puesto un sweater a rayas con gorro, y lo llama por su apodo, a la vez que saca de su cintura una pistola que no pudo distinguir la forma, con la cual le comienza a efectuar disparos.

Comentó que al sentirse herido corrió hacia el pasillo del exterior de su casa donde cae al suelo, y momentos más tarde ya escucho las sirenas y vio las luces de las unidades de emergencia.

El médico de guardia del Hospital General dijo presentó 6 impactos por proyectil de arma de fuego, dos de ellas con orificio de entrada y salida en tórax derecho, una tercera herida cuya bala entró y quedo incrustada también en tórax, lado derecho y alojada a escasos milímetros del corazón, lesionando el pulmón derecho.

Una cuarta lesión en sedal en brazo derecho, una quinta lesión en rodilla izquierda con entrada y salida, y una sexta lesión con entrada e incrustación de proyectil en pie derecho, lesiones de las que si ponen en peligro la vida y tardan más de 15 días en sanar por la lesión de pulmón derecho.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this