martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Empiezan a preparar Tierra Sonora 2018

El Gobierno municipal, a través de la Dirección de Cultura, trabaja en los preparativos de la que será la cuarta edición del Festival Tierra Sonora, que este año se celebrará del 8 al 11 de noviembre en el Andador Turístico de la Calle Tercera.

Larizza Figueroa Pompa, directora de Cultura, confirmó los avances que se llevan para este importante evento cultural y que por ser el cuarto consecutivo de su tipo, podrá ser incorporado al Calendario Anual de Festivales.

“Para nuestro presidente Enrique Reina ha sido prioridad la promoción del arte y la cultura, dejar listo este Festival representa dejar las bases a la siguiente administración para que los sanluisinos y visitantes sigan disfrutando de esta gran fiesta sonorense”, expresó.

Recordó que el objetivo del Festival Tierra Sonora es promover y difundir la cultura regional, estatal y nacional en la ciudad para que sea disfrutada por sus residentes y visitantes.

La funcionaria agregó que el festival ha permitido una derrama económica importante en la ciudad y en los puestos fijos y semifijos que se ubican en el Andador de la Calle Tercera.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this