sábado, febrero 24, 2024
15.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emprende Yuma reciclaje de arbolitos navideños

Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
Para residentes de Yuma que ya se quieran deshacer de árboles naturales que usaron para decorar las fiestas navideñas, hay una manera segura y confiable de hacerlo, además de gratuita.
 
Y es que, la Ciudad de Yuma ya comenzó el programa de entrega de árboles de Navidad naturales este pasado miércoles 27 de diciembre.
 
Representantes del Municipio dieron a conocer que el centro de entrega habilitado para el programa es el lote Este del Centro Cívico de Yuma, ubicado en la Avenida A y Desert Sun Drive.
 
Se recomienda que los usuarios ingresen en sus carros por la Desert Sun Drive si conducen desde la Avenida A, y usen la Desert Hills Drive para salir del sitio.
 
El horario del Programa de Reciclaje de Árboles de Navidad es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes del 27 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024, con la excepción del 1 de enero, cuando las instalaciones de la ciudad estarán cerradas en conmemoración del día de Año Nuevo.
 
Se destaca, como en otros años, que los árboles deben entregarse después de haberles removido todas las luces, adornos y lazos.
 
El programa es doble utilidad, pues además de que los residentes se benefician deshaciéndose de sus adornos, los arbolitos naturales serán triturados y reutilizados como abono en las zonas verdes del Municipio.
 
Si se requiere de más información sobre el programa, los residentes pueden llamar al 928-373-4504.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this