jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentra la muerte a bordo de autobús

Un hombre de unos 45 años de edad que abordó un autobús en Hermosillo y se dirigía a Mexicali, falleció de un infarto en San Luis.

La víctima fue identificada de manera no oficial con el nombre Blas Olivas, cuyos restos fueron enviados a la funeraria Monte Sinaí, de calle 12 y callejón Libertad.

De acuerdo al reporte policiaco, fue a las 6:00 de la mañana cuando tuvieron conocimiento de una persona inconsciente a bordo de un autobús de la línea Tufesa, mismo que estaba estacionado en la avenida Obregón y calle 34.

En el sitio, Alfonso Topete, de 63 años de edad, conductor del Omnibus, dijo a la Policía que a las 05:30 llegaron al retén militar Cucapá, y que fue en ese sitio cuando el hombre le dijo que se sentía mal.

El operador pidió ayuda a los militares y fue un paramédico de la milicia quien sugirió que se le atendiera en un hospital.

A bordo del autobús, la persona fue trasladada a esta ciudad y llegando a la terminal pediría la ambulancia, pero fue a la altura de la calle 34 donde perdió el conocimiento.

A la llegada de los paramédicos de la unidad 724 de Cruz Roja, la persona ya no presentaba signos vitales, ahí mismo fue declarado muerto.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) estuvo en el sitio para el manejo del cuerpo, y se informó que el hombre no contaba con documentos de identidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this