martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran sin vida a taxista sanluisino

El Departamento de Policía de Somerton (SPD por sus siglas en inglés) confirmó ayer que el cuerpo sin vida encontrado el martes por la tarde cerca de la carretera 95, corresponde al taxista que se hallaba desaparecido desde la madrugada del lunes, Guillermo Silva Sotelo.

De acuerdo a la información proporcionada por SPD, alrededor de las 6:40 de la tarde, oficiales acudieron al área de la carretera 95, en la milla 16, en referencia a un reporte del cuerpo de una persona sin vida en el lugar.

Al llegar, los agentes localizaron a un hombre que no respondía y que se encontraba a una corta distancia de la carretera, en el área del desierto, quien había sufrido al menos una herida de bala.

El individuo fue declarado muerto en la escena y los detectives de la policía de Somerton fueron convocados al lugar y se hicieron cargo de la investigación.

Hasta este miércoles por la tarde se desconocía el motivo del tiroteo y los investigadores no habían identificado a algún sospechoso.

El difunto fue identificado como Guillermo Sotelo, residente de San Luis Río Colorado, Sonora, quien fue reportado como desaparecido la madrugada del lunes al Departamento de Policía de Yuma.

Sotelo era chofer de la compañía de taxi Crazy 8’s y la última vez que se supo de él se pensó que iba en camino a Somerton para recoger a un pasajero. Conducía un Honda, Odyssey, color turquesa, 2001, con licencia de Arizona # BZT-8406 y el logotipo «4 Ases» en ambas puertas delanteras. El vehículo no ha sido localizado.

 

BUSQUEDA

Ayer miércoles, a las 8:00 de la mañana, se llevó a cabo una búsqueda organizada por Alisia Peralta, amiga de la familia, en la que participó un grupo de siete personas de San Luis Rio Colorado en tres autos.

“… Recorrimos la ruta de Yuma a Somerton durante tres horas; buscamos en canales y parcelas”, dijo Peralta.

Se había programado otra búsqueda a las 6:00 de la tarde, pero se canceló al conocer la noticia.

Los detectives creen que hay personas que pueden tener información que puede ayudar a resolver este caso.

Están pidiendo que esas personas se presenten, y están solicitando la asistencia del público para identificar al sospechoso (s) responsable (s) de este tiroteo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this