viernes, abril 26, 2024
15.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega títulos y apoya proyectos productivos

A partir de ayer, más de mil familias de San Luis Río Colorado, incluyendo los ejidos La Grullita, San Luis y Flor del Desierto, cuentan con certeza jurídica en la posesión de los terrenos que habitan.

Y es que la Coordinación Estatal de Bienes y Concesiones les entregó escrituras y títulos de propiedad con los cuales ahora se pueden ostentar como legítimos dueños de sus lotes.

El evento fue encabezado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien este martes realizó su tercera visita de trabajo a la ciudad desde que asumió las riendas de la entidad hace casi tres años. Más información en nuestra edición impresa.

 


 

No es fácil negociar tarifa ante Hacienda

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aseguró que la gestión de tarifa eléctrica justa para San Luis continúa y reveló que tratar el tema con la Secretaría de Hacienda no es nada sencillo.

Entrevistada por medios de comunicación durante lo que fue su tercera visita a esta frontera, la Mandataria estatal manifestó que el trabajo con el Gobierno federal continúa, aunque no es fácil que acepte subsidiar la energía eléctrica.

“… Al principio, solamente 36 municipios gozaban del subsidio (tarifa 1F), tuve que hacer una negociación enorme y se logró que fueran los 72 municipios, porque había lugares donde antes no hacía calor y ahora sí”, anotó. Más información en nuestra edición impresa.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this