jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es Giselle la nueva Reina del Algodón

La guapa Giselle Villa Beltrán es a partir del jueves, la nueva Reina de la Feria del Algodón.

La alumna de la Universidad Estatal de Sonora (UES) acaparó la atención del Jurado Calificador y al final, consiguió alzarse con el cetro.

Giselle tendrá como Princesa a Alondra Angulo Villa y como Dama, a Yutzil Miranda Bojórquez, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El certamen y coronación de Señorita Feria del Algodón tuvo lugar en el marco de la inauguración de la máxima fiesta popular de los sanluisinos, el jueves por la noche.

El evento fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Yolanda Orozco de González.

El Jefe de la Comuna y la Primera Dama fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

Otra vez, el Bosque de la Ciudad resultó la sede perfecta para albergar el festejo de mayor antigüedad y tradición en esta frontera.

Tras la coronación de la guapa Giselle I, el Foro de las Estrellas recibió la actuación de La Séptima Banda.

Los músicos sinaloenses pusieron a bailar a los asistentes, quienes respondieron a la convocatoria del Patronato Organizador.

Ayer viernes se tenía prevista la presentación estelar de Grupo Codiciado, mientras que el día de hoy la mesa está puesta para Los Hijos de Barrón y Alta Consigna.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this