viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ES HÉCTOR SANDOVAL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

Héctor Sandoval tiene talento y capacidad política que será de gran beneficio para los sanluisinos

Redacción. –

Llamados a sesión extraordinaria del H. Cabildo, la tarde de este viernes los regidores del 28 Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la propuesta y nombramiento como Secretario del Gobierno Municipal a Héctor Manuel Sandoval Gámez.

En el pleno, los ediles votaron a favor de la propuesta, hecha de conformidad con los artículos 61, fracción 3era, inciso “J” y 88 de la Ley de Gobierno y Administración Municipales, presentada por el ahora ex secretario, Ricardo Lugo Moreno, diputado local electo por el Distrito 1 de Sonora.

Durante la ceremonia del relevo, el alcalde Santos González Yescas, comentó que la toma de protesta del nuevo Secretario obedece a que el diputado electo deberá dedicarse a organizar sus tiempos para su nueva encomienda.

En ese sentido, el Presidente Municipal reconoció el desempeño de Ricardo Lugo como colaborador y funcionario quien, resaltó, se ha ganado su plena confianza y de la ciudadanía, gracias a la trayectoria que mostró tanto en la Dirección Municipal del Deporte como en el cargo de Secretaría.

Esto garantiza, dijo, que en el nuevo periodo el presupuesto estatal verdaderamente llegará, en su totalidad a beneficio de los sanluisinos, a diferencia de como ha ocurrido en los últimos tres años en los que San Luis Río Colorado permaneció en el abandono del Gobierno del Estado.

A continuación, el Munícipe dio la bienvenida a Héctor Sandoval como nuevo Secretario del 28 Ayuntamiento, reconociendo también su oficio, talento y capacidad política que, subrayó, se aprovechará en el mejor de los sentidos para lo que queda de esta administración y la próxima.

Tras tomar protesta, el funcionario externó su agradecimiento al asumir esta nueva responsabilidad en un proyecto que ve por la gente y en el que permanecerá con las puertas abiertas.

“Llegamos a un proyecto que ve por la gente, un gobierno sensible y humano respaldado por todos ustedes como Cabildo que lo han ayudado mucho; venimos a sumar, a trabajar, y a tratar de aportar lo más posible”, expresó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this