viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es Luis Padilla Presidente de SRL

Primero fue ungido como Presidente de Unidad; luego rindió protesta del cargo.

 

Pedro Márquez

El nuevo Consejo de Administración de la Sociedad de Responsabilidad Limitada –SRL- encabezado por el usuario del valle de San Luis, Luis Padilla Orozco, rindió protesta para guiar los destinos de este organismo durante el período comprendido del primero de septiembre del 2022 al mismo día y mes del 2025

En la sala “Presidentes”, de la propia SRL, el día último de agosto Luis Padilla había sido ungido como presidente de unidad en ceremonia protocolaria, al no haber otra planilla registrada; después, en la misma sede, toda la nueva directiva de la SRL protestó en sus respectivos cargos.

El ahora presidente, representando al canal Revolución de la margen izquierda del río Colorado, llevó de suplente a la presidente del módulo de riego número uno, Lic., Verónica Gómez, en tanto que en Vigilancia quedó Rogelio Silva, del módulo 22, teniendo de suplente a Fabián Pérez, del módulo 21.

En la ceremonia de toma de protesta, donde estuvieron la mayoría de todos los directivos de las 22 asociaciones de riego, acompañando a Padilla Orozco en el naciente Consejo del Distrito de Riego, estuvo el nuevo Secretario Administrativo, Ing. Jorge Estrada Quiles, como usuario del canal Reforma.

Como Tesorero de la nueva Directiva de la SRL, quedó el productor Juan Carlos Figueroa Yáñez, usuario del canal Independencia.

Después de la toma de protesta, Padilla Orozco, se comprometió a dar seguimiento a todos los programas y obras inconclusas de la exdirectiva, pero también a trabajar con eficiencia y honestidad, apoyado siempre por su equipo de trabajo y por el personal capacitado que ahí se tiene.

Previamente, los integrantes del consejo saliente, Ingenieros Heriberto Montoya Ángel y Leonardo Gaspar Blanco, presidente y secretario, respectivamente, como también el tesorero, Lic., Gilberto Ibarra Lepe, habían dado las gracias por las atenciones recibidas.

Lo mismo hizo el Vigilancia del canal Revolución, Carlos Arturo Carranza Anguiano.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this