jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escalofriante jornada violenta deja un saldo de dos lesionados

La Fiscalía confirma tres agresiones armadas, en las que  estuvieron presentes elementos de la FGJE del Estado a fin de obtener datos de prueba que permitan dar con el o los responsables.

El Gobierno del Estado a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dio a conocer que solo se registraron tres ataques armados en San Luis Río Colorado la noche del jueves.
Mediante un comunicado, la FGJE dijo que los tres sucesos ocurridos a diferente hora y en diferente lugar, quedaron registrados en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

El primero se registró a las 19:50 horas en la calle Cuarta entre callejón Vicente Guerrero y avenida Sonora, en la colonia Comercial.
En el sitio resultó con un disparo en la Ingle y otro en el tobillo, está última causó una fractura, el de nombre Juan “N.”, de 48 años de edad, heridas que no ponen en peligro la vida.
Otras tres personas resultaron con heridas producidas por esquirlas de bala y cristales, pero no ameritaron atención médica.

Fueron tres los hombres que se bajaron de una camioneta Yukon de color blanca y modelo aproximado al 2003, portando rifles de asalto AK-47, conocidos como cuernos de chivo.
Los tres sujetos dispararon contra la fachada de la casa, hubo momentos en que estuvieron a punto de herirse entre sí, por las posiciones que adoptaron, y al final en la huida casi se cae uno de los sicarios de la camioneta, según se aprecia en un video que circuló en redes sociales.

El segundo ataque ocurrió en el callejón Nuevo León y calle 16, en la colonia Federal, esto ocurrió a las 20:17 horas, y solo se localizaron varios casquillos percutidos, sin que persona alguna resultara herida.

Un tercer ataque quedó registrado en el C5i a las 20:51 horas, en la avenida Coahuila «B» entre calles 17 y 18 de la colonia Jalisco.
Se conoció que en el sitio estaba uno de los llamados «carritos felices» haciendo una entrega, y los abordantes de una Tahoe de color negra abrieron fuego contra los traficantes y el cliente.
En ese sitio resultó herido el comprador, José Antonio “N», de 45 años de edad, quién presentó una lesión en la espalda por esquirla de bala.

En los minutos posteriores, usuarios de redes sociales denunciaron otros cuatro sitios donde se escucharon balazos, pero no hubo registro en el C5i.
La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que con base a entrevistas, testimoniales y medios de prueba, se inició con las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables de las agresiones, que dejaron a dos personas con heridas que no ponen en riesgo la vida.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this