viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Está de luto el valle agrícola

Pedro Márquez
 
Luego de un mes de ser atendido en Hospitales de la Ciudad de Mexicali, el licenciado y agricultor del ejido Independencia, Jaime Murillo Batierra, dejó de existir el pasado fin de semana, y su cuerpo fue traído al Panteón Municipal Número Dos de esta cabecera Municipal.
Después de haber destacado en el medio político por desempeñarse como secretario particular del expresidente Municipal, Rodolfo Rogel Villa, haber organizado el censo de población de 1980 y también el de 1990, se dedicó a la actividad agrícola en su parcela del mencionado ejido.
Desde ahí, pudo ocupar importantes cargos en empresas del ramo agrícola como PROTEISON, Industrial Unión, así como en la Asociación de Riego Número Tres.
Al separarse de la actividad pública oficial, y más tarde de la política hidroagrícola, se refugió en el poblado del ejido Juárez Leyes de Reforma, de donde, más tarde, se mudó al ejido Independencia donde permaneció hasta sus últimos días.
Formó una familia al lado de quien fue su esposa Rebeca, con quien procreó dos hijas, Laura y Margarita.
Ahora también sienten su partida sus hermanos José Luis y María de Jesús Murillo Viuda de Aceves.
 
TAMBIÉN FALLECE JAVIER ESTRADA
Otro lamentable deceso, fue el del ejidatario de Lagunitas, Javier Estrada, quien desde hace tiempo una enfermedad lo había recluido al seno de su familia.
Fue activo ejidatario que llego a ocupar cargos en diferentes comisariados, así como en los Consejos Directivos del Modulo de Riego Número Tres, como el que encabezó Ramón Rodríguez Ochoa. La actividad agrícola la alternó con la Ganadería,
Descansen en paz los dos campesinos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this