viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTÁ DE VUELTA POSADA ‘ÁNGELES DE ESPERANZA’

Luz Pesqueira
SAN LUIS R.C., Sonora

 

Una vez más, el grupo “We Are” o «Somos» de San Luis, Arizona, llevó alegría a algunas de las familias más necesitadas de San Luis Río Colorado, con la posada “Ángeles de Esperanza”, el pasado sábado 18 de diciembre.

En esta ocasión 40 familias seleccionadas por las trabajadoras sociales del DIF Municipal y personal de los refugios para víctimas de violencia, fueron agasajadas durante el evento con desayuno, dulces, rifas y regalos en el Salón del DIF de esta ciudad.

Al igual que el año pasado, se unió al esfuerzo humanitario la asociación Zapatos del Corazón, que por décimo primer año consecutivo se ha dedicado a arrancar sonrisas en los rostros de los niños necesitados de esta ciudad, entregándoles un par de zapatos nuevos y calcetines.

María Robles, quien preside el grupo “Somos”, indicó que tuvieron alrededor de 50 patrocinadores estadounidenses, que se encargaron de hacer llegar a cada una de las familias una canasta con regalos y despensa. Además, se rifaron y regalaron unos 300 juguetes entre los niños presentes, que incluyeron monos de peluche, patinetas, bicicletas, muñecas y balones, entre otros.

 

Los niños disfrutaron de tomarse una foto con Santa y la Señora Claus y hubo pinta caritas y bolsas de dulces, piñatas y cañas, así como la Tienda de Santa que obsequió bolsas de diferentes productos y ropa para niños y adultos, además de artículos para cocina.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this