jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Está tras las rejas por robar una pila

Por tratar de robar una pila de un carro que se encontraba en el interior de un domicilio en la colonia altar, un joven de 19 años fue atrapado y puesto tras las rejas por elementos de la policía municipal.

Aseguran envoltorios con droga a individuo detenido por agentes municipales , luego que atendieron una llamada al 911, donde reportaban que un individuo trataba de robar el acumulador de un vehículo estacionado en el patio de un domicilio en la colonia Altar.

Abocándose los agentes al lugar, observando a un individuo de aspecto pandillero que se encontraba frente a un vehículo como que estaba arreglándose, quien al ver la unidad oficial trató de darse a la fuga.

Asegurando luego a quien se identificó como Christopher, de 19 años y domicilio en la colonia México, a quien se le solicitó autorización para una revisión corporal en busca de armas, drogas o algún objeto de dudosa procedencia.

Localizando en su vestimenta cuatro envoltorios con un material granuloso al tacto con características al ¨crystal¨, con un peso aproximado de 6.53 gramos.

El detenido fue trasladado a la Delegación Central, donde fue certificado por el médico de guardia y puesto a disposición de la instancia ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this