jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este domingo es el paseo Ciclista Noticias 2018

Una buena cantidad de sanluisinos han completado ya su registro para participar en el Tercer Paseo Ciclista Noticias 2018, que se desarrollará a las 7:00 de la mañana del domingo 15 del presente mes de abril, en un recorrido de alrededor de 30 kilómetros de amena convivencia.

El punto de salida y llegada será la avenida Hidalgo y calle 38. La calle 42, la avenida Dalias, La brecha, Calzada Monterrey y Constitución son algunas de las principales calles que le darán forma al recorrido de 30 kilómetros.

Gerardo Ibarra, coordinador general del evento, señaló que una buena cantidad de los que se han registrado destacan la activación física y la convivencia familiar que se vive durante el recorrido.

Los interesados en participar pueden registrarse telefónicamente al 653 518 3580. También lo pueden hacer al WhatsApp 6531216499 o, si lo desean, lo pueden hacer personalmente en la avenida Hidalgo y calle 36, además en la Juárez y calle Quinta.

Una buena cantidad de sanluisinos, amantes de las rodadas de recreación han manifestado su intención de participar en la jornada ciclista de poco más de 30 kilómetros. “Invitamos a todos los sanluisinos a sumarse a este evento de activación física. Se tendrán que levantar temprano porque iniciaremos al amanecer; los primeros 400 que lleguen a registrarse tendrán camiseta gratis”, expresó el coordinador.

Para aquellos que gustan de la rodada de velocidad, el recorrido tendrá una parte final, de cinco kilómetros, en que podrán acelerar al máximo.

Premios en efectivo serán entregados a lo mejor del paseo, además de trofeos y medallas que serán entregadas al finalizar el Tercer paseo Ciclista Noticias 2018.

A las 6:00 de la mañana del domingo 15 del próximo mes de abril, el contingente tendrá como punto de salida las instalaciones del Periódico Noticias, ubicadas en la avenida Hidalgo y calle 36.

El grupo de ciclistas recorrerá importantes avenidas de la ciudad, protegidos siempre por elementos de Seguridad Pública Municipal. Después de una buena cantidad de kilómetros terminarán el recorrido en el mismo punto de salida, de la Hidalgo y 36.

En el punto de llegada habrá música, diversión estaciones de refresco y mucho más, en lo que están trabajando los organizadores del espectacular evento que llama a participar a una gran cantidad de sanluisinos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this