viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTRENAN EN YUMA KIOSKO PARA PAGO DE SERVICIOS

Está instalado afuera del Ayuntamiento, con acceso las 24 horas del día, los siete días de la semana

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

 

Los residentes de Yuma tienen una nueva y conveniente forma de pagar su factura de agua, ya que se ha instalado un quiosco de pago de autoservicio en el Ayuntamiento.

 

Esto aumenta las opciones de pago para los residentes y reduce el tiempo de espera, especialmente para aquellos que prefieren pagar su factura de servicios públicos en persona y en efectivo.

 

El quisco se puede localizar fácilmente afuera de la entrada principal del Ayuntamiento y está disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Usarlo es simple y fácil. Los clientes sin cita previa con una cuenta de servicios de la ciudad activa, pueden revisar su saldo usando un número de cuenta, hacer un pago total o parcial y recibir un recibo impreso de inmediato.

 

«Estamos muy contentos de ofrecer esta nueva opción de pago conveniente para nuestros residentes, especialmente aquellos que prefieren pagar en persona y en efectivo», dijo Jennifer Reichelt, administradora adjunta de la Ciudad. »

 

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito, débito o en efectivo. El quiosco no realiza cambios, cualquier monto pagado sobre el saldo actual se acreditará en la cuenta del cliente. Los pagos se aplicarán inmediatamente a las cuentas de los clientes, quienes pagarán una tarifa de conveniencia nominal para usar el quiosco.

 

El quiosco es la última mejora para los clientes que pagan facturas, luego de las realizadas al pago de facturas electrónicas implementadas en marzo que permitieron pagar por mensaje de texto y métodos adicionales como Apple Pay y Google Pay.

 

Los clientes aún pueden pagar su factura de servicios de la Ciudad por correo, buzón, en línea, por teléfono al 928-373-4999 y en persona en la ventana de Servicio al Cliente. Los pagos también se pueden realizar fuera del sitio en Walmart y Del Sol Market.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this