sábado, julio 13, 2024
39.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exhorta parque histórico a ser voluntario

Redacción
Yuma, Arizona
 
El Parque Histórico Estatal de la Prisión Territorial de Yuma invita a todos los voluntarios interesados a una sesión informativa para voluntarios “Únase a Prison Chain Gang” en el parque el viernes 12 de enero de 2024 a las 10:00 de la mañana.
 
La Prisión Territorial de Yuma busca voluntarios para guías turísticos narradores, recepcionistas de museos, equipo de mantenimiento de terrenos y actores de personajes.
Los deberes de cada uno variarán y no se requiere experiencia.
 
La sesión informativa presentará a los posibles voluntarios el programa de voluntariado del parque, discutirá las vacantes de puestos y cómo convertirse en voluntario. También habrá una breve historia del parque y un recorrido opcional por los terrenos de la prisión.
 
El Parque Histórico Estatal de la Prisión Territorial de Yuma se encuentra entre los destinos turísticos más visitados de Arizona y fue votado como el segundo mejor destino embrujado de los Estados Unidos por USA Today.
 
Más de 3 mil reclusos fueron encarcelados en la Prisión Territorial de Yuma entre 1875 y 1909, que albergaba a algunos de los prisioneros más notorios de Arizona.
 
El parque está gestionado por el Área de Patrimonio Nacional Yuma Crossing. Para obtener más información, comuníquese con la gerente del parque, Yanna Kruse, al (928) 783-4771.
 
El Parque Histórico Estatal de la Prisión Territorial de Yuma está ubicado en 220 Prison Hill Road en Yuma, Arizona.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this