viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXHORTAN A UNA RECREACIÓN RESPONSABLE EL FIN DE SEMANA FESTIVO

Para prevenir incendios forestales y contagios por COVID-19

Redacción

LAKE HAVASU CITY, Arizona

A una recreación responsable el próximo fin de semana festivo, exhortan la Oficina de Administración de Tierras (BLM), el Servicio de Pesca y Vida Silvestre y la Oficina de Reclamación, dada la situación creada por la combinación de la temporada activa de incendios forestales y la pandemia de COVID-19, que requiere que los entusiastas de las actividades al aire libre planifiquen y prioricen la seguridad.

Las tierras públicas del oeste de Arizona están experimentando un uso recreativo más alto de lo normal ya que las personas buscan actividades al aire libre seguras y saludables que sean consistentes con las recomendaciones de salud pública.

«Esperamos un fin de semana muy ocupado en todo el Distrito del Río Colorado de BLM este fin de semana, por lo que estamos alentando al público a planificar con anticipación un 4 de julio seguro y seguir las restricciones contra incendios y las pautas de recreación y salud pública», dijo el gerente de distrito William Mack.

Aunque las salidas al aire libre son excelentes para la salud física y mental, muchas áreas han visto un aumento en el riesgo de incendio, el vertido de basura y otras conductas peligrosas o dañinas.

El administrador del Refugio Sid Slone animó a visitar el Refugio Nacional de Vida Silvestre Cabeza Prieta para experimentar la naturaleza del desierto de Sonora y el famoso El Camino del Diablo.

“El centro de visitantes está cerrado pero hay una serie de oportunidades de recreación al aire libre como el paisaje y fotografía de vida silvestre, caminatas y campamentos primitivos en el refugio de 860,000 acres «.

Más información en https://www.recreateresponsibly.org/.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this