viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exige a Trump sacar en EU su frustración

El Presidente Enrique Peña Nieto advirtió a su homólogo Donald Trump que si está frustrado por cuestiones internas dirija sus acciones hacia los estadounidenses, no a los mexicanos.

«Presidente Trump: si usted quiere llegar a acuerdos con México, estamos listos. Como lo hemos demostrado hasta ahora, siempre dispuestos a dialogar con seriedad, de buena fe y con espíritu constructivo», afirmó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

«Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su Congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos. No vamos a permitir que la retórica negativa defina nuestras acciones».

Está representa la declaración más fuerte del Mandatario federal, originada por la amenaza de envío de tropas a la frontera con México.

El mexiquense advirtió que su Gobierno está dispuesto a negociar siempre y cuando exista respeto mutuo.

Asimismo, aseguró que México no tiene miedo a dialogar, pero como buenos vecinos.

«Estamos listos para negociar, sí, pero siempre partiendo de la base del respeto mutuo», expresó.

«Hay algo que a todos, absolutamente a todos los mexicanos nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México».

Enrique Peña Nieto afirmó que sus acciones coinciden con lo expresado por los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, y por el Senado, quienes le exigen respeto a la soberanía.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this