martes, junio 18, 2024
23.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Exigen taxistas mayor seguridad

En demanda de justicia, al menos cien trabajadores del volante iniciaron un paro de labores y un plantón indefinido en las afueras del Centro Integral de Procuración de Justicia, ubicado en la avenida Francisco I. Madero entre las calles 6 y 7.

Por una parte piden al ministerio público que no libere a los tres delincuentes que en las últimas 24 horas despojaron a dos taxistas de igual número de autos de alquiler.

Esos hombres fueron detenidos en una persecución policíaca en la carretera Golfo de Santa Clara-Puerto Peñasco, al mediodía del jueves, luego de que taxi y patrulla se impactarán y volcaran.

También solicitan más seguridad, y no solo para el gremio taxista, sino para toda la población, pues los robos con violencia son constantes.

Uno de los afectados dio a conocer que entre los asaltantes está un menor de edad y dos adultos hombres.

“El que llevaba el taxi volcado es el que despojó del taxi a mi hijo, el acompañante es que robó el otro auto, los dos están plenamente identificados y dicen que los van a soltar, no es justo”, dijo Mario Elizalde.

Agregó que aunque existe el robo con violencia utilizando armas blancas, lesiones, daños y otros delitos, el agente del ministerio público sólo los quiere acusar de conducción de auto con reporte de robo.

“Nuestro auto quedó inservible, la patrulla que los seguía también, hay policías lesionados, esos delitos no se pueden quedar impunes”, citó.

Los taxistas dijeron que van a seguir con su protesta pacífica hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado les garantice que habrá castigo y reparación de los daños.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this