jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facilita Ciudad de Yuma voto en línea

Redacción
Yuma, Arizona
 
Dado que el número requerido de firmas de peticiones de nominación ha aumentado y la fecha límite para las peticiones se acerca rápidamente, la Ciudad de Yuma recuerda a los residentes que pueden utilizar un sistema estatal en línea para apoyar a los candidatos locales.
 
El sitio web E-QUAL de Arizona permite a los votantes registrados firmar peticiones de nominación de candidatos o contribuir con donaciones monetarias calificadas.
 
Para utilizar el sistema en línea, los usuarios deberán ingresar su nombre, fecha de nacimiento y su número de licencia de conducir o tarjeta de identificación.
 
El Sistema E-QUAL enumera todos los candidatos para varios cargos federales, estatales y locales y abre peticiones disponibles para ellos.
 
Luego, los residentes pueden seguir las instrucciones para firmar la petición de nominación.
Los candidatos a cargos públicos deben obtener un número mínimo de firmas para que sus nombres aparezcan en la boleta.
 
Este año, los candidatos al Concejo Municipal de Yuma y a Juez del Tribunal Municipal deben proporcionar un mínimo de 675 firmas en sus peticiones de nominación antes de las 5:00 de la tarde el lunes 1 de abril.
 
Este es un aumento con respecto a los requisitos mínimos de 240 firmas en las elecciones anteriores para cargos municipales, celebradas en 2022.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this