martes, mayo 21, 2024
34.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece arrollado el Lic. Torres Uribe

A la edad de 72 años y víctima de atropellamiento, falleció el conocido abogado sanluisino José Luis Torres Uribe, quien en 2015 fue candidato a la Presidencia Municipal por el PRD y a últimas fechas aguerrido simpatizante de Morena.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche del sábado en la avenida Álvaro Obregón y la calle 27, cuando salía del mercado Calimax y se dirigía a su casa ubicada en la avenida Madero y la misma calle.

Como responsable del homicidio por culpa y agravado, fue detenido César Ivonek, de 57 años de edad, quien conducía un Nissan, Sentra, color blanco, modelo 1999.

El responsable del percance se dio a la fuga y fue alcanzado y detenido en la calle 23 y la avenida Félix Contreras, por testigos que vieron la acción con resultados funestos, entre ellos un taxista.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, el auto Nissan era conducido sobre la avenida Obregón en sentido de Este a Oeste, en exceso de velocidad.

Al llegar a la calle 27, el conductor no se percató de que el peatón cruzaba la avenida en sentido de Norte a Sur, y lo impactó, lanzando el cuerpo a varios metros de distancia, muriendo de manera instantánea.

José Luis Torres formó a sus tres hijos como Licenciados en Derecho: Oliver Omar, Jacob e Isis, todos de apellidos Torres Márquez.

El primero es titular de la Agencia del Ministerio Público de Tránsito y Querellas; el segundo Juez Calificador en esta ciudad, y el tercero Asesor Jurídico en Mexicali, Baja California.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this