jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece hombre por impactos de bala

Se trasladó al herido, del lugar del incidente a un hospital local en donde minutos más tarde falleció


San Luis Río Colorado, Sonora.-

La DSPM dio a conocer que, elementos municipales atendieron un llamado al 911,al llegar al lugar encontraron un hombre herido con disparos de arma de fuego en una casa habitación por la avenida Revolución e intersección avenida Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde, fue a esa hora que se registro la llamada al número de emergencia, la cual fue hecha por vecinos del lugar.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad de quien aún no se revela el nombre, fue encontrado en el patio posterior de la casa por los elementos de la Policía Municipal, quienes al verlo, de inmediato solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de los primeros auxilios fue trasladado de manera urgente a un hospital local, donde a minutos de ser ingresado en el área de urgencia fue declarado muerto.

La escena en donde fue encontrada esta persona, fue delimitada por los agentes de la Policía Municipal para resguardar las evidencias.

De las investigaciones se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Laboratorio Criminal.

 

 

NO SE PIERDA MAYORES DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE 2019

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this