viernes, abril 26, 2024
27.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIESTA Y ALEGRÍA EN EL 4 DE JULIO

FIESTA Y ALEGRÍA EN EL 4 DE JULIO

San Luis recibió a 15 mil personas; Somerton tuvo más visitantes que el año pasado

Luz Pesqueira

SOMERTON, Arizona

Las ciudades de Somerton y San Luis, Arizona, se prepararon en grande para celebrar el Dia de la Independencia el pasado lunes 4 de julio, con música en vivo, juegos pirotécnicos, área de niños, venta de comida y otras amenidades.

En Somerton no pudo faltar la tradicional guerra de globos, concurso de comer sandia y en esta ocasión por primera vez los asistentes tuvieron la oportunidad de calzar patines y divertirse sobre ruedas.

Condado de Yuma tuvieron una gran celebración del Dia de la Independencia sin tener que prescindir de los tradicionales fuegos artificiales, lo que no pasó en otras partes del país, incluyendo a Phoenix, Arizona, donde problemas con la cadena de suministro provocó cancelaciones o el uso de otras alternativas.

De acuerdo con Brissa García, encargada de eventos especiales en la Ciudad de Somerton, la asistencia superó con creces al año anterior y los visitantes disfrutaron de una noche con gran clima. “El grupo Ritmo Latino cerro el evento, que termino a las 11:00 de la noche, pero la gente se quedó un rato mas”,

Compartió que este año muchas ciudades no pudieron contar con los fuegos artificiales por problemas en la cadena de suministros, como fue el caso de la Ciudad de Phoenix. “Las ciudades del condado tuvieron mucha suerte, ya que nos apoyó la misma compañía”.

Señaló que el precio también subió muchísimo, llegando a costar mil 250 dólares por minuto y cabe mencionar que tanto Somerton como San Luis ofrecieron 15 minutos de este despliegue de luces.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this