viernes, abril 19, 2024
24.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Frutería Nuevo San Luis dona moderna patrulla

Convencido de que la seguridad pública de San Luis es tarea de todos los sanluisinos, incluyendo a los residentes y el sector empresarial, Martín Villegas, reconocido empresario, donó una patrulla a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en un acto celebrado ayer lunes en la Explanada de Palacio Municipal.

¨Los índices delictivos bajaron mucho más y el trabajo de la Policía Municipal sería más fácil y eficiente, si los ciudadanos colaboraremos más en esta tarea que es fácil, y es tarea de todos”, dijo el empresario, propietario de la cadena Fruterías Nuevo San Luis.

La unidad en mención es marca Ford, modelo 2011, y se encuentra completamente equipada, lista para entrar en operaciones.

Al evento, que fue presidio por el alcalde Santos González Yescas, asistieron como testigos e invitados los regidores de la actual administración, al igual que funcionarios municipales, estatales y federales.

Fue el director de Seguridad Pública Municipal, Luis Edgar Labra Zárate, quien recibió la unidad, al tiempo que agradeció el apoyo del mencionado empresario local, no sin antes garantizar que la nueva patrulla será bien utilizada y asignada a los sectores de la ciudad.

“Nuestro compromiso es el de trabajar con el personal y equipo que tenemos, agradecemos mucho este apoyo y habremos de bien usarlo para que resulte en beneficio de la comunidad”, comentó Labra Zárate.

Por su parte, el presidente municipal Santos González, agradeció también el apoyo del empresario Martín Villegas, y reconoció que no es la primer a vez que el sector empresarial se suma al compromiso del 28 Ayuntamiento, que es el de servir de una manera más eficiente a la comunidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this