viernes, abril 26, 2024
21.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fue por medicamento al IMSS y recibió empujones y prepotencia

STAFF

Don Pedro Salcedo, residente de Ciudad Morelos Baja California llegó a la clínica #12 del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad procurando un medicamento para control de la anemia que padece, pero en su lugar, recibió una dosis de empujones y prepotencia de médicos, enfermeros y guardias de seguridad.

La mañana del martes pasado, el hombre de 75 años de edad fue recibido por la directora del nosocomio para atenderlo, ciertamente dijo el denunciante, muy amable, pero nunca le resolvió nada sobre el medicamento que buscaba; y al salir de la clínica se sintió mal y tuvieron que internarlo en la sala de urgencias por alta presión.

Don Pedro dijo a Noticias que el médico ordenó que fuera llevado en ambulancia a Mexicali al área de cardiología para su atención; pero pasó el tiempo y la ambulancia nunca llegó por él; lo dejaron en la camilla sin atención.

Dijo que al cuestionar que estaba pasando, los enfermeros le dieron que la ambulancia ya había salido a Mexicali y tendría que esperar hasta que regrese de Mexicali.

El paciente decidió retirarse para ser atendido en una clínica particular debido a que prácticamente lo abandonaron en la camilla; pero para su sorpresa, médicos, enfermeros y hasta el guardia de seguridad se lo impidieron a empujones.

“Me mantuvieron privado de mi libertad, con agresiones, empujones y mucha prepotencia”, denunció el derechohabiente.

Fue hasta que el subdirector, el Dr. Orozco lo atendió, escuchó sus demandas y le permitió salir a buscar ayuda con médico particular, sin atención ni medicamentos.

“Pido que se castigue a los responsables de mantenerme privado de mi libertad, a la prepotencia y agresiones con las que fui tratado en la clínica 12 del Seguro Social”, reclamó.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this