jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FUERA DE CIRCULACIÓN ARMAS DE ALTO PODER

Alrededor de 60 criminales detenidos, 29 armas aseguradas, además de cartuchos, vehículos y sustancias similares al narcótico; Logro realizado por la PESP

Redacción. –

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) frustraron la circulación de armas de fuego, vehículos robados, equipo táctico y sustancias prohibidas durante operativos de seguridad en municipios de Sonora.

Durante la semana del 22 al 28 de mayo, la Policía Estatal registró 59 detenciones de personas que quedaron a disposición del Ministerio Público, de las cuales 22 fueron por probable delito contra la salud al incautarles sustancia similar a narcótico.

Agentes de la PESP que trabajan en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno incautaron 29 armas de fuego y 554 cartuchos de diferentes calibres, algunas de estas se localizaron en San Luis Río Colorado, Cajeme, Opodepe, General Plutarco Elías Calles, y Empalme.

En esta semana, recuperaron 6 vehículos con reporte de robo, entre estos uno fue localizado en Cajeme donde la policía estatal llevó a cabo el aseguramiento de dos personas desmantelando un pick up robado.

Además, en acciones contra el narcomenudeo que han desarrollado en los municipios, dieron como resultado el aseguramiento de lo equivalente a 9 mil 902 dosis de sustancias similares a narcótico.

Los aseguramientos fueron a través de la intervención operativa en San Luis Río Colorado, Hermosillo, Benjamín Hill, Cajeme, Etchojoa, Caborca, Yécora, Bácum, Puerto Peñasco, Opodepe, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Benito Juárez, Navojoa, Ures y Empalme.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this