jueves, junio 13, 2024
26.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fueron seis “levantados”

Hasta el momento son seis las personas que han sido levantadas en distintos puntos del sur de la ciudad, y todos los casos están relacionados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que ya localizaron dos cadáveres, pero que hasta el momento no están identificados.

“Todos los casos fueron denunciados, en estos momentos estamos recibiendo a los familiares para que acudan a identificar los dos cuerpos que fueron inhumados de manera clandestina en zona desértica al sur de la ciudad y que fueron localizados la tarde del viernes”, dijo una fuente de la FGJE.

La fuente reveló que los cuerpos de dos hombres encontrados en una fosa clandestina, tenían unos cuatro días de muertos.

“Lo que podemos precisar es que todos los casos están relacionados, es decir que fueron levantados por el mismo motivo o circunstancia, las investigaciones así nos lo demuestran”, aclaró.

La Fiscalía Estatal comunicó que fueron dos sitios donde se buscaron los cuerpos y que en uno de ellos fue positivo.

“Seguimos buscando, seguimos peinando la zona sureste de la ciudad en busca de más fosas, nos faltan cuatro personas que en su momento fueron privadas de su libertad”, añadió.

Reveló que están contando con la ayuda del resto de las corporaciones policíacas para localizar a las personas y aclarar el caso, llevando justicia a las personas afectadas y el castigo para los responsables.

REVELAN IDENTIDAD NO OFICIAL

Luego del hallazgo de dos cuerpos en una fosa clandestina en una zona desértica al sur de la ciudad, en los círculos policíacos salieron a relucir los apodos de dos hombres que están en calidad de desaparecidos.

Se trata de EL Gordo y El Pecas, quienes fueron levantados por rumbos de la avenida Torreón y la Coahuila y la calle 22.

Aunque la identificación no es oficial es lo que se conoce en los corillos policíacos.

REVELAN IDENTIDAD EN REDES SOCIALES

En redes sociales se dio a conocer la identidad de uno de los dos hombres localizados en una fosa clandestina al sureste de la ciudad.

Se dice que respondía al nombre de Martín Eduardo Morales Meza, alias «El Güero Morales», quien fue privado de su libertad el pasado 27 de enero en la Colonia Altar.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this