viernes, abril 26, 2024
19.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Funda liga rumbo a Grandes Ligas

*Snyder dijo que ya trabaja con empresarios del país para patrocinar e impulsar el colectivo, con lo que espera garantizar el desarrollo de los talentos deportivos de jóvenes y adultos de 18 a 40 años.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Con el fin de que sirva para que talentos de la región y de otras partes del mundo sean reclutados para Grandes Ligas, mientras que el público disfruta de uno de los deportes clave en el entrenamiento mundialy que deje derrama económica en las sedes a establecerse, el activista y deportista de origen hispano Gary Garcia Snyder prepara la Liga de Beisbol denominada Southern Winter League.
 
Entrevistado por este semanario, Snyder dijo que ha estado enlazando esta y la comunidad de San Luis Río Colorado para que las áreas de promoción del deporte le otorguen permisos para el uso de estadios como el que está ubicado en el Bosque de la Ciudad, y que con esta actividad la actual administración municipal espera finalmente darle un buen uso a la moderna estructura.
 
“Estoy muy entusiasmado, el béisbol es algo que yo he practicado con equipos profesionales desde el 2002 y fui dueño de ligas en 2017”, expuso.
 
Heredero de una tradición deportiva, ya que confirmó que desde los 7 años de edad empezó a practicar diversas disciplinas como futbol americano, basketball, y el mismo béisbol desde los 11, el nacido en Washington de padre estadounidense y madre Sinaloense dijo que la liga será conformada con los equipos Yellow Sox de Estados Unidos, Maples de Canadá, Samurais de Japón, y Datileros de San Luis Río Colorado, México, con lo que ya estableció asociaciones con el titular del Deporte de esa hermana ciudad vecina LeonelGerardo Avelar.
 
Snyder viajará a varios estados no sólo a Arizona, en búsqueda de jugadores y realizará denominados try outs o reclutamientos desde el 13 de julio, comenzando en Florida.
 
El público poco a poco ha podido conocer acerca de la liga, pues se ha habilitado ya un sitio en Facebook que se puede encontrar como Southern Winter League y a partir del 1 de mayo se espera lanzar la página web en www.southernwinterleague.com.
 
Los interesados en saber cómo ser parte de la Liga, se pueden comunicar en el correo electrónico southerwinterleague@gmail.com o llamando al (928) 257-7290.
 
ASI LO DIJO
“Estoy negociando que el Nuevo Estadio de Beisbol de San Luis Río Colorado sea habilitado con espacios adecuados para que se realicen ahí juegos de la temporada”,
Gary García Snyder
 
NUMERALIAS
18 Años es la edad mínima para jugar en la Liga Southern Winter League.
4 Equipos serán promovidos en la temporada que se espera comience en el invierno próximo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this