sábado, abril 27, 2024
16.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Garantiza AWC futuro de graduados

Redacción
Yuma, Arizona
 
Pipeline AZ, una plataforma de exploración de habilidades laborales y desarrollo profesional de Arizona, ha lanzado un panel de control de colegios comunitarios mejorado para abordar las necesidades cambiantes de estudiantes, solicitantes de empleo y empleadores en todo el estado, y en este condado apoya al Arizona Western College.
 
El panel actualizado de AWC Pipeline está diseñado para agilizar los procesos de exploración y planificación de carreras a través de una experiencia personalizada única para las necesidades del usuario.
 
El panel mejorado ofrece una guía paso a paso que apoya a los estudiantes a lo largo de su recorrido académico, desde la inscripción hasta la finalización del programa y, en última instancia, su ingreso a la fuerza laboral.
 
Asimismo, ofrece una variedad de características nuevas, lo que garantiza que los estudiantes tengan acceso a un conjunto completo de herramientas destinadas a simplificar su experiencia de planificación profesional.
 
«El sector manufacturero de Arizona ha experimentado un crecimiento notable, y los estudiantes de las zonas rurales deberían tener el mismo acceso a las oportunidades laborales de fabricación disponibles en las zonas urbanas», dijo Cristina Gonzales, Decana Asociada de Asesoramiento y Éxito Estudiantil de Arizona Western College.
 
«Al combinar recursos de Asociaciones público-privadas entre Arizona Western College y el gobierno estatal con excelentes recursos de desarrollo profesional como Pipeline AZ, impulsamos el crecimiento de nuestra comunidad, garantizando una fuerza laboral resiliente y un futuro mejor”.
 
AWC Pipeline está diseñado para equipar mejor a los estudiantes para que puedan diseñar sin problemas las trayectorias educativas y profesionales que desean. Arizona Western College y Pipeline AZ están comprometidos a promover el éxito de los estudiantes para facilitar el crecimiento educativo y profesional en todo Arizona.
 
«Esta experiencia actualizada centrada en el usuario hace que sea más fácil que nunca para los estudiantes explorar diferentes carreras y tomar medidas intencionales para lograr sus objetivos profesionales», dijo Katherine Adams, vicepresidenta sénior de Pipeline AZ.
 
“El panel integra la educación y la industria para más de 155,000 estudiantes, solicitantes de empleo y empleadores de Arizona en los condados de Maricopa, Yavapai, Coconino, Pinal y Yuma, lo que permite a los estudiantes delinear trayectorias profesionales alineadas con sus aspiraciones y las necesidades de su economía local”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this