domingo, abril 28, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Garantizan en la garita seguridad de alumnos

La Policía Municipal, a través de la Unidad de Tránsito, sigue implementando un operativo vial para apoyar a los estudiantes que diariamente cruzan la frontera a temprana hora.

El Comandante de la Unidad de Transito, Jesús Ricardo Morales Tour, dijo que de lunes a viernes se realiza el operativo en avenida Carlos G. Calles y calle Segunda, donde los oficiales de Tránsito y grupo DARE realizan labores directas.

Explicó que al igual que en las zonas escolares en nuestra ciudad, la principal actividad es vigilar el ascenso y descenso, que los vehículos no se estacionen en doble fila, y evitar que los padres bajen a sus  hijos por las puertas del lado de chofer, para evitar que sean atropellados.

El jefe policiaco dijo que aproximadamente son entre 800 a mil jóvenes y niños que cruzan diariamente la frontera para acudir a alguna escuela en el Condado de Yuma, Arizona.

Morales Tour dijo que la recomendación a los padres de familia y conductores en general,  es tener una buena educación vial, respetar los señalamientos de tránsito, y ser conscientes del proceso de ascenso y descenso.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this