miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GARY SNYDER VA POR MEJOR EDUCACIÓN

Candidato a legislatura estatal y a la Mesa Directiva del Distrito de Gadsden, busca contribuir al mejoramiento de la educación y el comercio.

Luz Pesqueira

SAN LUIS, Arizona

Preocupado por las deficiencias en la preparación de los estudiantes sanluisinos y la supervivencia de los pequeños negocios, Gary Snyder de 36 años, originario de Texas y residente de San Luis desde 2015, decidió correr para dos puestos en la elección general que se celebrará el 3 de noviembre, uno como miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar de Gadsden y el otro en el senado estatal por el cuarto distrito, como candidato independiente en la modalidad write-in.

“Mi familia siempre ha estado involucrada en la política y quiero mejorar la situación de la educación en San Luis, ya que actualmente hay una crisis educativa y es necesario que los jóvenes latinos que se gradúan de high school salgan con los conocimientos necesarios para tener éxito en la universidad”, dijo Snyder, quien considera que los estudiantes de educación elemental no están tan preparados como se espera.

Otro de las cosas que le preocupan es la falta de apoyo para los comerciantes en la ciudad. “Los dueños de pequeños negocios en San Luis han sido los mas golpeados durante la pandemia de COVID-19 y no han recibido ningún estímulo que les ayude a sobrevivir, además tenemos uno de los impuestos sobre la venta mas caros del país”, expuso.

Gary Snyder, quien corrió en las elecciones primarias por un puesto en el concilio de San Luis en modalidad write-in, tiene una liga profesional de beisbol y además se dedica a realizar servicios de posicionamiento de marca para negocios. Considera que la gente está empezando a conocerlo.

Anima a los ciudadanos a votar en persona en la elección general, pues considera que es un voto mas seguro.

“Entiendo que hay gente que debe votar por correo porque están enfermos o son mayores, pero creo que los demás debemos votar en persona, porque un voto seguro es siempre el mejor”.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this