sábado, abril 27, 2024
18.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Grupo Hadazul apoya a alumnos de la 69

Decenas de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Número 69, localizada en la avenida Jazmín y la calle 22, son apoyados desde el ciclo anterior por la agrupación Hadazul a través de Proyecto 200.

Se trata de una actividad altruista mediante la cual se recaba la aportación voluntaria de integrantes y personas de la comunidad interesadas en ayudar al prójimo.

La presidenta Conchita Reina explicó que mes con mes, desde el ciclo escolar 2017-2018, Grupo Hadazul se ha dado a la tarea de reunir apoyos de 200 pesos para comprar útiles y calzado para estudiantes de escasos recursos económicos de la Técnica 69.

Asimismo, algunos papás son apoyados con despensas de alimentos no perecederos, productos de higiene y cuidado personal, y otros artículos que alivian en parte la economía familiar del alumno.

“… Invitamos a la comunidad a unirse a esta noble causa y de esta manera llegar a más estudiantes que necesitan de nuestro apoyo”, manifestó.

En fechas recientes, cabe señalar, Grupo Hadazul ofreció un desayuno de agradecimiento, tanto para las integrantes como para las personas de la comunidad que desinteresadamente han venido apoyando Proyecto 200 desde hace algunos meses.

La convivencia tuvo lugar en el domicilio particular de la propia Presidenta, quien agradeció el apoyo y lanzó el exhorto para que más personas se sumen a la iniciativa.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this