jueves, abril 18, 2024
33.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

GRUPO TOMZA APOYÓ CON ENTREGA DE VALES PARA GAS

Redacción
SAN LUIS RÓÍO COLORADO, SONORA.-


Con un alto sentido de responsabilidad social, directivos de Hidrogas, empresa que pertenece al Grupo Tomza, hicieron entrega de 200 vales para intercambio de «minitas».

Estos se estarán entregando a familias en condición de vulnerabilidad por el mismo personal de DIF Municipal y de Desarrollo Social Municipal.

Fue Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF, quien recibió la ayuda de parte de Miguel Luis Andrade Hernández, gerente general de la planta San Luis, y de Perla Lizbeth Sánchez Hernández, del área de contabilidad.

Durante el acto, el presidente municipal Santos González Yescas agradeció el gesto de la empresa en esta época de crisis sanitaria y económica generada por la contingencia del Covid-19.

«Muy agradecido por esta donación, esta pandemia nos deja la enseñanza de que juntos, sociedad y gobierno podemos salir adelante», dijo.

En tanto Yolanda Orozco de González dio las gracias al personal de Hidrogas por sumarse de manera responsable a esta campaña de ayuda emprendida por el 28 Ayuntamiento.

«Muchas gracias a Grupo Tomza, y muchas gracias a todos los empresarios y particulares que se han sumado a estas acciones para ayudar a quienes más lo necesitan», comunicó.

Al hacer uso de la voz, el gerente de la gasera comentó que para la empresa es un gusto poder contribuir a estas nobles acciones y que se dispondrá de vehículos y personal para el cambio de vales, y evitar con ello que la gente salga a las calles.

En la entrega también estuvo la directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles y el regidor Rigoberto López Martínez, quien fungió como enlace para esta donación.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this