domingo, abril 28, 2024
16.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habilita Ciudad de San Luis edificio de flota vehicular

Redacción
San Luis, Arizona
 
La Ciudad de San Luis conmemoró la inauguración del edificio Fleet Services o Servicios de Flota Vehicular, en el 1223 al Norte de la avenida McCain, en San Luis, Arizona.
 
De acuerdo con un comunicado oficial, su nueva instalación de 10,684 pies cuadrados servirá como centro centralizado para el mantenimiento y reparación de más de 400 vehículos y equipos de la ciudad.
 
La División de Servicio de Flotas brinda servicios de mantenimiento preventivo y reparación para vehículos y equipos de la ciudad, incluida la inspección, el mantenimiento general, las reparaciones, así como la instalación de otros equipos, como la instalación de luces de emergencia en todos los vehículos de respuesta.
 
«Nuestro equipo de siete miembros de Servicios de Flota juega un papel fundamental para mantener el equipo de nuestra ciudad funcionando sin problemas y garantizar que nuestros vehículos estén en la carretera, listos para servir a nuestra comunidad», afirmó el director de Obras Públicas, Eulogio Vera.
 
“Han tardado años en lograr este logro; las nuevas instalaciones permitirán que nuestras operaciones sigan superando las necesidades de nuestros clientes para que puedan servir mejor a los ciudadanos y visitantes de la ciudad de San Luis durante muchos años más”, agregó.
 
Por su parte, la Alcaldesa Nieves Riedel dijo que «este edificio representa la piedra angular de los servicios de flotas y refuerza lo que el equipo de San Luis Fleet Services se esfuerza por hacer todos los días».
 
Calificó a la instalación como «de vanguardia», la cual traerá servicios críticos internamente, reduciendo nuestra dependencia de recursos externos y, a su vez, salvaguardará el dinero de los contribuyentes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this