miércoles, abril 24, 2024
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Habrá 2,976 funcionarios de casilla

Un total de 2 mil 976 ciudadanos del primer distrito electoral federal fungirán como funcionarios de casilla durante la jornada electoral del domingo 1 de julio.

Al dar a conocer lo anterior, el Vocal Secretario de la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE), Juan Carlos Pacheco Sánchez, confirmó que en total, se instalarán 496 casillas en los 11 municipios que integran la jurisdicción electoral, entre ellos, la cabecera distrital San Luis Río Colorado.

Recordó que las mesas de votación abrirán sus puertas a las 8:00 de la mañana y cerrarán a las 6:00 de la tarde.

A lo largo de 10 horas, los ciudadanos con credencial para votar con fotografía podrán emitir su sufragio de acuerdo a lo que marca la legislación electoral vigente.

Cada casilla será integrada por un presidente, un secretario y dos vocales, quienes ya fueron debidamente capacitados para cumplir cabalmente con su labor.

“… esta semana llevamos a cabo la entrega de los paquetes electorales, por lo cual ya prácticamente todo está listo para la votación”, manifestó.

Pacheco Sánchez exhortó a la ciudadanía a ejercer su derecho constitucional a votar y pidió hacerlo de una manera respetuosa, de tal modo que la jornada se realice en tranquilidad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this