viernes, abril 19, 2024
32 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HALCONES TRIUNFAN 2-0

Cuando chocaron ante las Atracciones San Luis en uno de los compromisos pactados de la categoría Máster del futbol local.

 

Eloy Herrera. –

 

Con espectaculares golazos de Héctor Beltrán y Leopoldo Egurrola la poderosa escuadra de Halcones se alzó con un valioso triunfo de 2-0 cuando midió fuerzas ante las Atracciones San Luis en uno de los partidos de la categoría Máster del futbol local.

 

Juan Manuel Félix, Óscar Lira, Carlos Varela, Horacio Sánchez, Jorge Ángel, Ismael Paz, Carlos Castañeda y Felizardo Vázquez, aceleraron al máximo desde el momento en que el árbitro marcó el inicio de las acciones.

 

Los jugadores de las Atracciones se aplicaron a fondo en los diferentes rincones del terreno de juego y conseguían desarmar los ataques de los Halcones.

 

El esférico rodaba por las dos mitades del México 70 sin que ninguno de los dos equipos pudiera mandarlo hasta el fondo de las redes enemigas.

 

El de negro marcó el final del primer tiempo. Rubén Chávez y Carlos Rebolledo, estrategas de los Halcones de la Máster, explicaron detalladamente lo que habían observado en la primera mitad del partido y señalaron los ajustes necesarios a la formación.

 

Apenas terminó el de negro de marcar el inicio de la segunda mitad cuando Héctor Beltrán ya había anidado el esférico en la portería enemiga.

 

Minutos después, los Halcones hicieron el gol que dejó el marcador en el definitivo 2 goles a 0.

@@@@@@@@@@@@@@@@

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this