viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HARÁ POLICÍA DE YUMA OPERATIVO DIU

Lo realizarán el fin de semana del 4 de julio; será financiado por la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona

Redacción
YUMA, Arizona. –

Oficiales adicionales estarán recorriendo las calles de la Ciudad de Yuma el próximo fin de semana festivo, buscando detener y arrestar a aquellos conductores que anden bajo los efectos del alcohol o drogas. Estas patrullas de DUI, además de los oficiales de patrulla programados regularmente, buscan señales de un conductor ebrio detrás del volante.

La agencia del orden público llevará a cabo el operativo, desde el viernes 2 de julio, sábado 3 de julio y domingo 4 de julio. YPD también hará cumplir activamente las leyes de tránsito.

Como es costumbre, en este tipo de operativos, será financiado por la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador de Arizona.

Conducir en estado de ebriedad es uno de los delitos más mortíferos y cometidos en Estados Unidos, por lo que para pasar un fin de semana tranquilo recomiendan planificar un camino seguro a casa antes de que comiencen las festividades; designar a un conductor sobrio y dejar las llaves del coche en casa si va a beber; si ha tomado use un taxi, Uber, o llame a un amigo o familiar sobrio; si ve a un conductor ebrio en la carretera, no dude en llamar al 911; y recuerde, si conoce a alguien que está a punto de conducir en estado de ebriedad, tome sus llaves y ayúdelo a hacer otros arreglos para llegar a su destino de manera segura.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this