sábado, febrero 24, 2024
21.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Harán limpieza en Gadsden

Catalina Navarro
Gadsden, Arizona
 
Los residentes de este poblado son llamados a organizar sus pertenencias que ya no usen y que deseen desechar de manera segura, cuando el personal del Departamento de Obras Públicas del Condado de Yuma pase a recogerlas en una jornada comunitaria de limpieza.
 
De acuerdo con representantes del Gobierno, el sitio de recolección de mobiliario en desuso se colocará en el parque de Gadsden, el sábado 9 de diciembre, en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, únicamente.
 
Los artículos que se podrán aceptar incluyen lavadoras, secadoras de ropa, muebles de todo tipo, refrigeradores, calentadores de agua, basura de jardín que debe ser colocada en bolsas cerradas, baterías de carros, aparatos de aire acondicionado de Ventana y un límite de 5 llantas por casa.
 
En la jornada anual no se aceptarán sustancias químicas o pesticidas, piezas de cemento, piezas grandes de automóviles, venenos, explosivos, pinturas o solventes, animales muertos o carne echada a perder.
 
Se limitará a una carga por residente, y se hará de manera gratuita, con apoyo de empleados que ayudarán a descargar los artículos en el sitio.
 
Los interesados en saber más detalles pueden llamar al (928) 341-2500.
 
El servicio de colecta no se efectuará a comercios locales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this