viernes, abril 19, 2024
17.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

HOMBRE ES RESCATADO DESPUÉS DE ESTAR PERDIDO POR MÃS DE 3 DÍAS

Fue rescatado por elementos de la Policía Municipal en un arroyo en estado inconsciente


San Luis Río Colorado, Sonora.-

Elementos de la policía municipal que prestan sus servicios en el filtro de sanidad en la entrada al Golfo de Santa Clara, salvaron la vida de un hombre tras una intensa búsqueda.

La persona de 32 años de edad que dijo contar con domicilio al sureste de la ciudad, fue visto la mañana de este sábado a unos 10 kilómetros del poblado pesquero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que Ernesto Alonso fue encontrado en el fondo de un barranco, estaba desnudo y con golpes en varias partes del cuerpo por la caída, además de una posible fractura en una pierna.

Fue la mañana de este sábado cuando se recibió la llamada de alerta sobre un hombre cerca de la carretera y que andaba desnudo.

Tras horas de intensa búsqueda por parte de los elementos de la policía y rescatistas, el hombre fue visto bajo unos chamizos a unos siete metros de profundidad.

Policías y rescatistas bajaron al sitio y lo subieron en una camilla, el hombre estaba desorientado, deshidratado y presentó un cuadro de hipotermia.

Solo dijo a los policías que no sabía dónde estaba y que caminó por tres o cuatro días.

Fue trasladado a un hospital de la localidad, donde ya se recupera de su estado crítico.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this