Catalina Navarro
Yuma, Arizona
Uno de los dos agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma que resultaron lesionados de gravedad en el fuerte impacto ocasionado por un conductor en el punto de revisión de la carretera Interestatal 8 el fin de semana anterior fue recibido por sus compañeros de patrullaje, tanto terrestre, aéreo y marino a Yuma.
Luego de pasar días internado en un hospital de Phoenix, el agente cuya identidad se resguardó por voceros de la corporación, fue transportado escoltado por otros miembros de la agencia a esta ciudad, donde le dieron una cálida bienvenida.
“Gracias a nuestra comunidad por el gran apoyo”, expresaron representantes de la agencia federal, “continúen orando por nuestros agentes y sus familias”.
Y es que el otro agente todavía se encuentra hospitalizado y dieron a conocer que está en estado crítico.
Como fue informado por NOTICIAS, los agentes, al igual que otras 8 personas sufrieron lesiones graves, luego de que fueron impactados por el conductor en el sitio de inspección migratoria.
Aunque se desconocen las causas del suceso, se presume que fue por la falta de pericia al conducir lo que provocó el fuerte impacto.
Agrega un comentario