jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

IGUALAN HALCONES Y GALLOS

Los jugadores de las dos poderosas escuadras protagonizaron emocionantes acciones futboleras en el terreno de juego del México 70.

 

 

Eloy Herrera

 

Un empate a 1 gol fue el resultado del espectacular juego de pelota, protagonizado por los Halcones y Gallos en la pasada jornada de la categoría Master del futbol local.

Halcones y Gallos desarrollaron un futbol dinámico, con atrevidas acciones que buscaban acercar el esférico a la portería enemiga. Las líneas defensivas hacían su trabajo a la perfección y desarmaban cada una de las jugadas que podrían significar un peligro para su guardameta.

Felizardo Olivas, Juan Félix, José Sánchez, Carlos Ángel, Cristóbal Carreón y Enrique rodríguez, jugadores de los Halcones animaban a sus compañeros a ir por el gol que los pusiera arriba en el marcador. El invitado de lujo no se apareció en la primera mitad del juego de pelota.

La historia fue diferente en la parte complementaria. El equipo de Gallos se aproximó de forma peligros a la portería defendida por los Halcones y, de un tremendo zapatazo, mandó el esférico a los más profundo de las redes enemigas.

Los Halcones estaban decididos a no aceptar una derrota y desarrollaron movimientos estratégicos que consiguieron penetrar las filas de los Gallos. Ernesto Bustillos hizo el del empate entre los gritos de los que estaban en las gradas del México 70.

Tras el empate los jugadores de las dos poderosas escuadras aceleraron al máximo en busca de hacer el gol del triunfo. Los Halcones parecían volar por los diferentes sectores del terreno de juego. Los Gallos desarmaban las jugadas enemigas y armaban espectaculares contraataques.

El marcador no se movió y, cuando Mario Núñez hizo sonar el silbatazo final, el partido estaba empatado a un gol.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this